BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

viernes, 26 de enero de 2018

Cine en casa: Malas madres



Unas mamis muy gamberras

En los últimos años el género de la comedia más comercial a tendido casi siempre por apostar por un humor que destaca por gamberro y transgresor. Una de sus títulos más emblemáticos, para bien o para mal es Resacón en Las Vegas. La cinta de Todd Phillips sentó ciertas reglas para este tipo de filmes. De entre sus derivados nos encontramos estas Malas Madres que encabeza el reparto la guapa Mila Kunis.

El argumento, nos presenta a una madre aburrida, en su trabajo donde está ninguneada y en casa está desbordada cuidando de su casa y de sus hijos. Todo cambia cuando descubre que su marido le engaña con otra mujer por Internet.

La mentalidad de nuestra protagonista cambia, se termino ser buena chica y desde entonces empieza a tomárselo todo de otra manera radicalmente diferente. Por su camino conocerá a otras dos madres, con la que empieza a hacer buenas migas. Una madre de varios chicos, apocada y con una mentalidad de ama de casa algo desfasada, mientras que la otra es una madre soltera y alocada que tiene una actitud más gamberra.

Habría que destacar aparte del momento de la fiesta desatada, aquella en el que el trío protagonista se va a ligar y descubren lo diferente que es volver a ligar tras ser madre o aquella del debate entre madres donde termina para sorpresa de todos, con todos los asistentes confesándose.

Pero no todo termina aquí, la villana de la cinta será una pija madre que es la jefa de la asociación de padres que no tolera la actitud de nuestras chicas protagonistas. La rivalidad entre ambas saltará cuando llegue las elecciones donde culminará con una fiesta desfasada en casa de nuestra protagonista, más es una cinta de adolescentes al estilo de la reciente Malditos Vecinos.

Del trío protagonista funciona bastante bien, hay química entre las tres. Kunis aporta su buen hacer en la comedia, sorprende ver a la televisiva Kristen Bell en un rol alejado de su famosa y aguerrida Verónica Mars y por último Kathryn Hahn, es la que se lleva el personaje más exagerado. La mala de la función es una veterana en este género como es Christina Applegate, que esta ideal como esa madre pija y despechada. A ella le acompaña, en un rol muy secundario, Jada Pinket-Smith como otra madre en plan víbora.

En resumidas cuentas, te hará sacar alguna que otra carcajada, un poco de moralina al final pero que cumple su objetivo de mantenerte entretenido durante sus 100 minutos de duración.

Curiosidades

La película se rodó entre el 11 de enero de 2016 y el 1 de marzo del mismo año en Nueva Orleans, a pesar de que la acción en el film se supone que transcurre en Chicago.

Judd Apatow iba a producir el filme con Leslie Mann de protagonista.

Su presupuesto fue de 20 millones de dólares, recaudó cerca de 184 en todo el mundo.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...