BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

jueves, 10 de noviembre de 2016

Cine en casa: Jack Reacher


Entre Misiones imposibles, Tom Cruise buscaba probar suerte con otro tipo de proyectos algunos más afortunados que otros, como la muy entretenida Al filo del mañana, otros que la gente no supo entender muy bien como Obvlion y finalmente meteduras de pata como el musical Rock of age (donde demostró que era el mejor del reparto del musical rockero). Menos mal que podemos decir que Jack Reacher se encuentra en el primer grupo.

La cinto supuso el regreso a la silla del director de Christopher McQuarrie, guionista de Sospechosos habituales, que en el año 2000 debutó como director con la poco afortunada Secuestro infernal. Tras volver a trabajar con Brian Singer en Valkiria, haría buenas migas con el protagonista de Top Gun para no solo ser el director de este filme, sino de la quinta Misión Imposible (y parece que incluso la sexta entrega). Sigue leyendo aquí.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...