BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cine en casa: Al filo del mañana


La Tierra ha sido invadida por extraterrestres con forma de criaturas marinas que se hacen con gran parte de Europa. La humanidad se une para combatirlos con un dispositivo llamada “La chaqueta”, una especie de armadura, repleta de armas ideal para soldados de a pie. Por un lado tenemos a Rita Vrataski (Emily Blunt), una soldado novata que fue capaz de liderar a los aliados en una importante batalla, y se ganó el apodo de “El ángel de Verdún”. 



Por otro, al comandante Cage (Tom Cruise), que es degradado a soldado raso con derecho a primera línea de ataque en el desembarco que dará la victoria a la humanidad. Pero Cage, que ni por asomo es un héroe y ni tan siquiera militar, a la primera de cambio intenta huir del combate. Durante el enfrentamiento con los aliens muere, pero... aparece de nuevo el día antes de la batalla cuando ha sido degradado ¿Qué es lo que ha sucedido?. Sigue leyendo aquí.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...