BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

martes, 4 de agosto de 2015

TED 2 de Seth MacFarlane

FICHA TECNICA


Título original Ted 2
Año 2015
Duración 115  min.
País Estados Unidos
Director Seth MacFarlane
Guión Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Fotografía Michael Barrett
Música Walter Murphy
Reparto Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich y Maggie Geha
Productora Universal Pictures / Media Rights Capital
Género Comedia


TRAILER



RESEÑA


Hace unos años, Seth MacFarlene, creador de Padre familia, salto al cine con una comedia gamberra y divertida como Ted, la cual fue todo un taquillazo, por supuesto tendría visto bueno para una secuela y lo que fuera, esto último fue 1000 Maneras De Morder El Polvo, un filme que por muchos que digan, fue una autentica metedura de pata donde la voz de Stewie Griffin (El propio MacFarlene) cayo en la metedura de pata de alargar muchos de los chistes y muchos de ellos sin gracia, aparte de ponerse él como estrella del filme, de allí su fracaso tanto en taquilla como por la crítica. 

Total que llegamos a la continuación de Ted, un trabajo alimenticio para hacer algo de caja y seguir teniendo privilegios por parte del estudio para seguir haciendo cine. La historia sigue las aventuras de Johnny (Mark Wahlberg en piloto automático) y su colega Ted, en esta ocasión se centra en este segundo, que en esta ocasión no solo se casa con su novia, la Vane (En versión original se llama Tami-Lynn), sino que intenta adoptar un niño lo cual le va a traer problemas ya que no esta reconocido como una persona, con lo que habrá juicio de por medio por reconocer sus derechos y para ello ambos amigos contarán con la ayuda de Sam L. Jackson, una Amanda Seyfried que hace lo que puede por hacernos olvidar de Mila Kunis y encima a la pobre se mofan de su físico diciendo que se parece a Gollum de El Señor De Los Anillos.


Todo esto desembocará un montón de chistes y bromas, algunas más acertadas que otras, a la hora de preparar el juicio y claro como habría que darle más chicha al filme porque sino duraría una horita justa, tenemos una subtrama relacionada con el villano de la primera, Donnie de nuevo interpretado por Giovanni Rivisi otro “Amiguete” de MacFarlene, que si acaso en su ultimo tercio en cuando tiene algo de relevancia.

De lo mejor del filme, pues ese comienzo con la secuencia de los créditos con el momento musical que tanto le gusta al director, es más parece la presentación de la misma Padre de Familia, el intento de buscar un donante de semen que termina bastante mal para Johnny, el homenaje a Parque Jurassico (De lo mejor del filme) o ese clímax en la misma Comic-Con de Nueva York donde el nivel de frikismo y humor llega a una locura increíble donde uno se pregunta ¿Dónde esta Peter Griffin?


En el reparto repite Wahlberg esta casi como un secundario de lujo, su personaje apenas tiene momentos para lucirse ni hacer gracias, por allí se deja ver gente como Morgan Freeman, que incluso bromean con su voz, regresa de nuevo Sam Jones (Flash Gordon) haciendo de si mismo pero sin la gracia de la primera entre muchos otros, donde caen muchísimos guiños a multitud filmes y series de TV, como aquel momento que Ted y Johnny ven la serie Ley y Orden o cual podría ser el apellido de Ted que tiene cierta relación con un personaje de Rocky.

En definitiva, si estáis acostumbrados al humor de Padre de Familia, Padre Made in Usa o la desaparecida injustamente El Show de Cleveland, no tendréis ningún tipo de problema en disfrutar del filme, más o menos dependiendo del día de cómo os pille, sino es así mejor que no la veáis porque entonces vais a pasar dos horas realmente aburridas.



VEREDICTO


Secuela de manual que arrancará alguna que otra buena carcajada

LO MEJOR Tiene algunos puntos concretos muy divertidos, como el arranque o la parte que tiene de road movie.

LO PEOR MacFarlene vuelve a pecar en todos los errores de sus anteriores filmes sobretodo al carecer de la chispa de la original.

CAMEOS Hay algunos y muy graciosos pero destacaremos el del televisivo Jay Leno al comienzo del filme.
                  
ESCENAS POSTCREDITOS Hay una escena muy buena relacionada con el mejor cameo del filme protagonizada por uno de los actores más taquillero del cine de acción actual.

LAS PREGUNTAS ¿Para cuando Seth MacFarlane se dará cuenta que él no es la estrella de sus filmes, por mucho que él lo quiera, aparte de más de 90 minutos para una comedia es algo de juzgado de guardia?



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...