BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

miércoles, 10 de junio de 2015

TOMORROWLAND o el mundo ideal de Disney

 

En Tomorrowland, los destinos de Casey y Frank se unen en busca de un lugar fantástico. Casey es una joven idealista que intenta cambiar el mundo por su cuenta. Cuando un día por casualidad descubre un pin que al tocarlo la teletransporta a un lugar futurista y tecnológicamente perfecto. En su búsqueda hacia ese mundo, se cruzará con Frank un inventor frustrado que le ayudará a cambiar el destino del mundo. 
 
El film intenta llevar la máxima de Disney de que todos podemos cambiar el mundo si estamos cargados de buenas intenciones hasta un punto en el que no termina de convencer. El esplendor visual de la cinta y el buen planteamiento inicial del guión, no salva a esta película de gran presupuesto de quedarse en un mero entretenimiento familiar (para mi gusto hasta demasiado infantil) y con una resolución que no aporta nada que no hayamos visto ya.
 
 
La película de Brad Bird, cuenta en el reparto con actores de la talla de George Clooney en el papel Frank,  Hugh Laurie como uno de los promotores de la ciudad del futuro y con las jóvenes promesas Britt Robertson y Raffey Cassidy. Como dato curioso, la producción ha costado doscientos millones de dólares y se ha rodado entre otras localizaciones en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que sirve para recrear parte de la ciudad futurista de Tomorrowland.
 
 
LO MEJOR
Los efectos técnicos y visuales que recrean el mundo futurista y las escenas de acción.
 
LO PEOR
La interpretación de las dos jóvenes actrices principales que llevan la mayor parte del peso de la película.

 
Título original   Tomorrowland 
 
Año   2015
 
Duración   130 min.
 
País   Estados Unidos
 
Director   Brad Bird
 
Guión   Damon Lindelof, Brad Bird, Jeff Jensen
 
Música   Michael Giacchino 
 
Fotografía   Claudio Miranda
 
Reparto   Britt Robertson, George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion, Raiden Integra
 
Productora  Coproducción EEUU-España; Walt Disney Pictures / A113 / Babieka
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...