BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

jueves, 11 de junio de 2015

SON OF A GUN o sympathy for Ewan



Son of a gun nos cuenta la historia de JR, un joven encarcelado por un delito menor, y que gracias al amparo de Brendan Lynch, uno de los delincuentes más peligrosos de Australia, consigue la protección necesaria para sobrevivir dentro de la cárcel. Después de su salida de prisión, estará obligado a ayudar a escapar a Lynch y a toda su banda. Tras lo cual llegará a formar parte de la misma y se verá envuelto en un entramado de redes criminales, asaltos y prostitución.

La película es el primer largometraje del director y guionista Julius Avery. En ella, cabe destacar las escenas de acción como la secuencia del atraco con persecución policial incluida o la escapatoria de la prisión. Pero por encima de todo resalta la interpretación de Ewan McGregor en el papel de Lynch que comienza asumiendo casi el papel de padre para el joven JR y al final acaba revelando su verdadera naturaleza de delincuente. La parte menos interesante del film quizás sea la historia de amor entre la prostituta y el protagonista. En general, una peli de atracos y acción, bastante entretenida y sin demasiadas pretensiones.



LO MEJOR
Ewan McGregor, fantástico en el papel del antagonista.

LO PEOR
El romance de los dos jóvenes que se hace muy poco creíble, y la interpretación carente de emociones de Brenton Thwaites.



Título original   Son of a Gun 
 
Año   2014
 
Duración   108 min.
 
País   Australia
 
Director   Julius Avery
 
Guión   Julius Avery
 
Música   Elliott Wheeler
 
Fotografía   Nigel Bluck
 
Reparto   Ewan McGregor, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable, Damon Herriman, Nash Edgerton, Jacek Koman, Tom Budge, Eddie Baroo, David Partridge, Ben Weirheim, Tammie West, Rick Tonna, Isaac Money, Warwick Sadler 
 
Productora   Bridle Path Films / WBMC / Media House Capital / Southern Light Films / Altitude Film Entertainment
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...