BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

lunes, 4 de mayo de 2015

INTO THE WOODS o Cuéntame un cuento





Into The Woods aúna en una sola historia  los cuentos clásicos de siempre en forma de musical, aportando una historia original y con un final un tanto insólito. En el film Caperucita Roja y el lobo, la Cenicienta y el príncipe, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, pasan a un segundo plano dejando el protagonismo a un panadero y su esposa cuyo único anhelo es el de ser padres. Y como no podía faltar en ningún cuento, la bruja, maravillosamente interpretada por Meryl Streep.




El largometraje de Rob Marshall, es una adaptación de un musical de Broadway (su segundo film de este tipo teniendo en cuenta la adaptación que realizó en 2002 de Chicago) en el que cabe destacar por un lado, su maravilloso elenco: la ya mencionada Meryl Streep, Anna Kendrick, Emily Blunt, Chris Pine, Johnny Deep, …, y por otro, la gran labor de diseño de escenografías y vestuario que hacen que el espectador se sienta realmente dentro de un cuento y sobre todo dentro del bosque donde sucede la mayoría de la acción de la película.



LO MEJOR

Meryl Streep, que como siempre se come la pantalla con cualquier papel que interpreta.


LO PEOR

Hacia mitad de la película los núcleos argumentales principales se cierran, con lo que el film empieza a perder interés y se hace algo largo.

  

FICHA TÉCNICA

Título original Into the Woods

Año 2014

Duración 124 min.

País Estados Unidos

Director Rob Marshall

Guión James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)

Música Stephen Sondheim

Fotografía Dion Beebe

Reparto Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie

Productora Walt Disney Pictures / Lucamar Productions

Género Musical. Fantástico.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...