BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

viernes, 22 de mayo de 2015

EL GURÚ DE LAS BODAS o Forever alone



 


En El gurú de las bodas Doug Harris está a punto de casarse con su novia, pero a dos semanas de la boda no tiene padrinos ni ningún amigo que actúe de testigo. Para ello decide contratar a Jimmy Callahan que tiene una empresa que ofrece estos servicios. La principal razón por la que Jimmy decide aceptar el trabajo es por que Doug quiere un "smoking de oro", todo un reto nunca antes realizado, por que no sólo necesita padrino si no también 7 testigos.


El verdadero tirón de la película en nuestro país es poder ver a Kaley Cuoco interpretar otro papel que no sea el de la pizpireta Penny deThe Big Bang Theory, ya que el resto de sus compañeros de reparto son completamente desconocidos. Otro gran empuje para el film ha sido el doblaje del personaje interpretado por Kevin Hart. En España lo tendremos con la voz de Florentino Fernández, que le aporta mayor comicidad y desenfado, aunque he de decir que para mí siempre será la voz del malvado Dr. Maligno de Austin Powers.




La película pretende ser una comedia desenfadada pero se queda un poco corta. Salvo la secuencia de la despedida de soltero con persecución policial y final en el hospital o la cena en casa de la familia de la novia, el resto del film roza lo soso. La situaciones de malos entendidos y mentiras imposibles, están faltas de gracia y entretenimiento.

LO MEJOR
 El doblaje de Florentino Fernández que provoca siempre una sonrisa nada más escucharlo.


LO PEOR
 El guión al que se le podía haber sacado mucho más partido, pero que a la hora de la verdad nos deja un resultado soso y lacio.



FICHA TÉCNICA
Título original  The Wedding Ringer 
 
Año  2015
 
Duración  101 min
 
País  Estados Unidos
 
Director  Jeremy Garelick
 
Guión  Jeremy Garelick, Jay Lavender
 
Música  Christopher Lennertz
 
Fotografía  Bradford Lipson
 
Reparto  Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Nicky Whelan, Jorge García, Catherine Chen, Tristin Mays, Natalina Maggio, Mimi Rogers, Ally Mello, Nikki Leigh, Whitney Cummings, Josh Peck, Lindsay Pearce, Ashley Jones, Arianna Gomez, Ken Howard, Nikki Wright, Aimiomode Anetor
Productora  Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions
 
Género  Comedia | Bodas

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...