BIENVENIDOS AL BLOG DE AMIGOS DEL CINE

Espero que os lo paséis bien leyendo nuestras reseñas sobre los estrenos de cine y demás artículos. Visitanos en nuestra web, AdiCine.com

viernes, 20 de junio de 2014

UNOS BITS DE CINE: La LEGO película


Memphisto ataca de nuevo con un juego de una película bastante reciente, La Lego Película en versión para el ordenador ¿Qué nos encontraremos en esta ocasión? Muchas piezas de Lego

Todo es fabuloso:





LA LEGO PELICULA

LA PELÍCULA

  • Ficha técnica:
 
Título original: The LEGO Movie
Dirección: Phil Lord y Chris Miller
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 07/02/2014
Duración: 100 min
Género: Comedia, Animación, Acción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Will Ferrell, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett,
Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill y Cobie Smulders
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Animal Logic, LEGO



  • Argumento:

En el universo de LEGO, Emmet (Chris Pratt) un personaje normal y corriente que sigue a rajatabla las normas hasta que descubre que puede ser la persona más extraordinaria para salvar su universo. Tras conocer a la aventurera Supercool (Elisabeth Banks),  se verá inmerso en la épica búsqueda para detener al Megamalo (Will Ferrell)  junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.


  • Trailer:

  • Veredicto:

Peli de animación que nos sorprendió este año, sobretodo por la cantidad de guiños que tiene a muchísimas sagas de cine a la que tiene asociada. Por lo menos merece la pena darle un visionado.

Para terminar y los que estén interesado sobre la peli os dejamos la reseña que se realizo en el blog en su día:



EL VIDEOJUEGO


  • Ficha técnica:

Desarrolla: Traveller's Tales (TT Games)
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 07/02/2014
Voces: ingles
Texto: español
Plataforma: PC
También en: Xbox 360, Nintendo 3DS, Sony PS3, Sony PS4, PS Vita, Nintendo WiiU  y Xbox

  • Trailer:



  • Reseña:

Nos encontramos con otra entrega de la casa Lego, sin salirse del género de plataformas de siempre. La mecánica del juego sigue siendo la misma de los anteriores visto como en sagas como Indiana Jones, Harry Potter o el reciente Lego Marvel Heroes.



¿Qué nos encontramos? Diferentes mundos como La Lego Ciudad o El Lejano Oeste entre otros vistos en el filme. Dentro de cada uno de ellos nos encontraremos diferentes misiones, que para el jugador ya versado en este tipo de títulos anteriormente jugados, se conocerá al dedillo la mecánica básica del mismo. En ella como no, nos encontramos con dos personajes a la vez (Emmet y Supercool) e incluso a tres en un determinado momento y a medida que vamos pasando fases iremos desbloqueando nuevos personajes, algunos por méritos y otros por recolección de piezas.


Como no, cada personaje tiene sus propias características para resolver los puzzles y retos de cada misión, así como determinados logros como por ejemplo las búsquedas de unos sobres dorados. Todo esto como es tradicional, esta realizado para que volvamos a jugarlo con otros personajes.

Durante el juego se puede usar ciertos vehículos y accesorios, incluso tendremos alguna que otra misión en la que iremos motorizados como en  la persecución en moto de la Lego Ciudad o tripular un submarino en una determinada ocasión.


El juego incluye un par de minijuegos como unos bailes o momentos divertidos sacados de la película como aquel en el que el personaje de Emmet es usado como una rueda para un carromato o el momento en el que Vitrubius pasa por una cornisa con fuego debajo de sus pies.

En el apartado de gráficos, nos encontramos con un poco más de lo mismo que se ha visto en otros títulos con imágenes de la película en secuencias animadas.


Del sonido, las voces se encuentran en ingles (Al menos en la versión jugada aunque existe otra en la que se ha realizado el doblaje). En cuanto a la música se oye durante todo el juego e incluso algún que otro tema reconocible de la misma ost del filme como la divertida “Todo es fabuloso” en original “All is Awesome”. De los efectos de sonido, golpes, explosiones, algunas exclamaciones de los personajes, nada nuevo que se haya visto.


Y para terminar la jugabilidad, podríamos decir se reduce en saltar, golpear y resolver puzzles que nos ayudaran encontrar piezas secretas para fases extras o algún otro tipo de bonificación.


  • Veredicto:

LEGO Movie The Videogame es un juego que para los fans acérrimos de los productos Lego puede hacer las delicias o curioso de jugar. Más que nada destinado para aquellos jugadores poco habituales que quieran pasar un rato entretenido recordando momentos divertidos de la peli. Da posibilidad de ser rejugado muchas veces gracias al gran plantel de personajes que tiene a elegir y desbloquear.



Buscando algo malo, el juego para un experto jugador no representa ningún tipo de desafío, es relativamente corto y mayormente destinado más que nada a un público infantil. Añadir como se ha mencionado antes, que el juego no evoluciona y sigue con la misma rutina de los anteriores como si se tratará de una plantilla.

Bueno espero que os haya gustado, ya sabéis que se aceptan si queréis participar nada más tenéis que usar el formulario del final del blog y en nuestra pagina de Facebook. Gracias por leerme y seguirnos por aquí.

Disculpad la tardanza de esta nueva entrega de UNOS BITS DE CINE.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...